la familia conviviendog con ainoa

Sobre nosotras

Nos presento...

Integrantes de Conviviendog con Ainoa

En Conviviendog somos una gran familia en la que siempre tenemos espacio para uno más. Aprender a convivir es lo que nos ha llevado a desarrollar este proyecto en el que cada vez somos más, tanto personas como amigos peludos.

Lotus spa center is the best till date I have experienced in past few months. They know hospitality very well.
Brenda Greene
San Francisco

La familia de Conviviendog con Ainoa es multiespecie.

Somos dos humanos, dos perras y dos gatas.

Todas convivimos de maravilla, aunque esto no ha sido siempre así… Nos ha costado esfuerzo y paciencia llegar a este punto, pero lo hemos conseguido.

Dahka
(15/08/2017)

La adoptamos con 4 meses. Vivía en la calle, en un pueblito de Madrid. Ha cambiado mucho su carácter en estos años gracias a la incorporación de otra gatita en la familia. Antes era muy desconfiada, pero ahora se deshace en mimos y a mí se me cae la baba al verla acercarse a otras personas y animales.

Elsa
(01/06/2019)

La tuvimos en acogida a través de un programa de mujeres víctimas de violencia de género (VioPET), para que su dueña pudiese acudir a una casa protegida y huir de su maltratador. Un año después, la mujer nos la cedió definitivamente y se quedó con nosotras de forma indefinida. Es mimosa y muy enérgica, no para quieta ni un momento. ¡Le encanta explorar!

Kala
(17/10/2013)

Esta perrita pesa sólo 9 kg. Es la primera que llegó a la familia, con apenas 3 meses. Fue recogida de la basura por una protectora de Granada. Nos lo ha puesto todo muy fácil siempre. Es mi compañera de vida, sin ninguna duda.

Shiva
(22/09/2020)

Es una perra grande, 34 kg de puro amor. Gracias a la protectora Supervivientes Perrunos, la trajimos a casa en plena pandemia. Sus primeros días en la calle fueron con Filomena, recorriendo las calles nevadas en Madrid. Que no os engañe su tamaño, es todo ternura aderezada con un poquito de locura juvenil.

Choko
(06/01/2018)

Llegó cuando menos lo esperábamos, en septiembre de 2023. Su familia, que lo tuvo desde bebé, ya no lo quería, les suponía un problema para cambiarse de casa. Aquí le hicimos un buen examen para ver si encajaba con el resto de la familia, y lo aprobó con notaza. Así que ahora es un miembro más de esta familia humano-peluda. Es tranquilo, supercariñoso y está aprendiendo a jugar con otros perros y disfrutar del campito.

Jaime
(1996)

Jaime y Choko son los machos de la familia Conviviendog. Jaime tiene mucha paciencia con todas nosotras, sobre todo conmigo, este proyecto y mi pasión por los animales. Es mi apoyo incondicional. Siempre que puede, no duda en remangarse y echarme una mano con los animales.

Ainoa
(1996)

Ainoa soy yo. Desde siempre me han apasionado los animales en general, concretamente los perros. Empecé a meterme en este mundillo en 2020, gracias a un perrete de la protectora PPPeludos que tuvimos en acogida tan solo unas semanas. Por aquel entonces, Rambo tenía muchísima energía y yo muy pocos conocimientos sobre perros. Hasta que conocí a Jorge, un educador que me mostró todo un mundo por explorar.

Conoce a la familia Conviviendog

Ahora que ya sabéis cuál es la historia de cada uno de los integrantes de esta familia… conócenos un poco más.

El hogar de Conviviendog con Ainoa

En julio de 2022 nos mudamos a nuestra casa en El Casar, Guadalajara.

Hasta entonces, hemos estado viviendo de alquiler en una casita de Vallecas, pero llegó el momento en el que se nos quedó muy pequeña.

Ahora tenemos 200 metros cuadrados de interior, divididos en 2 plantas, y 600 metros cuadrados de parcela para disfrutarlos al máximo.

Tenemos la gran suerte de tener salida directa al campo, y contamos con unas vistas impresionantes del valle en el que nos encontramos.

La casa está, como podéis ver, en plena naturaleza, en una urbanización. Esto hace que podamos estar en total tranquilidad, pero a la vez muy cerquita del pueblo, donde tenemos todos los servicios necesarios (veterinario incluido).

Aunque los perretes pueden disfrutar de toda la casa, generalmente dejamos la planta baja para las gatitas y la planta superior, donde hacemos vida, para las visitas caninas.

¡Esperamos que todas las personas y perros que vengáis os sintáis como en vuestra propia casa!

Meet our team

Venenatis nibh vel arcu dui et dictum tristique dis tortor eget quis nullam congue massa lorem ante dictum eu vel commodo quis nunc

Joan Alexandra

At risus ultrices aliquet feugiat varius suspendisse diam ut amet sed ornare vivamus arcu est porta aenean fringilla sed enim

Emily Johansson

Mattis consectetur nunc elit, eget libero pharetra, risus pellentesque vulputate vitae pellentesque vel cursus nisi.

Laura Kyle

Blandit pellentesque congue elementum, sem enim lorem aliquet placerat ullamcorper rutrum ipsum morbi ultricies elementum.

Lotus spa center is the best till date I have experienced in past few months. They know hospitality very well. Even the spa & massage is extremely soothing. Rates are also pretty reasonable.
Brenda Greene
San Francisco